13
Publicado por lofmi el 16 dic 2012, 22:30
Definitivamente hay algo peor... por @bollerintown
Vía: https://twitter.com/Bollerintown/status/279773169366220800
55
Publicado por elrinconcico el 16 dic 2012, 10:30
Despues de esto, el apocalipsis es lógico por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/278863056291901441
12
Publicado por 96jhonson el 15 dic 2012, 22:00
Lo peor es que no es tan broma como podría parecer por @96jhonson
Vía: https://twitter.com/96jhonson/status/279453264657924096
8
Publicado por Diego Alejandro el 10 dic 2012, 21:59
Esto da mucho miedo por @97weather
Vía: https://twitter.com/97weather/status/277891748167041025
7
Publicado por juanmarovira el 5 dic 2012, 22:00
Peor que Belmez por @juanma_rovira
Vía: https://twitter.com/Juanma_Rovira/status/275662379944116225
7
Publicado por El secreto de las letras el 4 dic 2012, 22:00
Esto es lo que pasa cuando cuentas un secreto por @joelchevas
Vía: https://twitter.com/joelchevas/status/273523396472614912
11
Publicado por diegoknoxville el 4 dic 2012, 18:59
Esto es indignante por @SOADdiego
Vía: https://twitter.com/SOADdiego/status/274834154057781248
6
Publicado por Anónimo el 29 nov 2012, 14:29
Siempre funciona por @lucasescope
Vía: https://twitter.com/LucasEscope/status/269804845035315200